Testimonio Cliente – “Reforma un viejo apartamento”

Testimonio Cliente acerca de la reforma integral realizada en un viejo apartamento.


Testimonio Cliente

Conocí Simón interiores a través de su web en mi búsqueda para hacerme una reforma integral en mi piso.

Me pareció que cumplía con mis exigentes expectativas. Además, es un negocio local, con sede conocida y accesible del municipio.

En mi opinión es una empresa de reformas bien montada y diferente a la mayoría de las disponibles en la localidad. Tienen una amplia gama de productos y soluciones.

También tuvieron mucha paciencia para satisfacer exactamente lo que yo quería.

El motivo principal para elegir esta empresa, y no cualquier otra ofertada en el mercado, fue porque me pareció que me ofrecerían todo aquello que yo quería, en las mejores condiciones y con un buen estándar de trabajo en obra.

Ver fotos de otras obras realizadas por ellos me ayudó bastante a convencerme y animarme por elegir Simón Interiores, del mismo modo ver que se siguen y mantienen estándares actuales, en general, y dan soluciones modernas.

A destacar:

  • Buenos materiales, naturalmente, en función de lo que uno se pueda gastar, pero también buenos acabados, sean los materiales que sean.
  • Buena comunicación, a través de teléfono, WhatsApp o presencial. Trato próximo y familiar.

Referente al progreso y servicio post-venta, como en todas las obras, siempre llevan algo más de tiempo del previsto. Pero a mí lo que me importaba era que las cosas se hicieran bien, a mi gusto, y así fue. No tenía mucha prisa por acabarla y la duración de la obra estuvo dentro de lo aceptable.

Y aunque no hubieron problemas a destacar durante la obra, una vez finalizada, siempre surgen pequeños inconvenientes y detalles. Sobre todo si tanto el cliente como el profesional, son perfeccionistas y exigentes, como es el caso. De nuevo, lo importante es que esos pequeños ajustes se aborden sin pereza hasta que se resuelvan, cosa que ha sido siempre así con Simón Interiores.

Las soluciones y propuestas de Simón Interiores, sobre todo las realizadas sobre cocina/salón y despacho, fueron un punto a destacar!!

Para finalizar me gustaría comentar que se trata de una empresa muy recomendable.

Cumple las expectativas de todo aquel que tiene un proyecto personal importante con medios para afrontarlo y hacerlo realidad.

 

Cliente San Vicente del Raspeig.

Obra realizada en Marzo 2018


Si quieres ver el desarrollo de la obra pincha aquí.


Además, el trato con el personal de Simón Interiores es muy cercano y familiar.


Porque solo siendo diferentes, podemos crear espacios únicos.

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en TESTIMONIOS y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.